Modercloset E.U

La Organización MODERCLOSET E.U. es una empresa unipersonal con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa, adscrito al Ministerio de la Protección Social.  

Nuestra Misión

Somos fabricantes de muebles modulares de alta calidad, con diseños exclusivos e innovadores, y un servicio reconocido por el cumplimiento y efectividad; productos de un capital humano de gran experiencia y buen desempeño. Contamos con alta tecnología útil en la fabricación de nuestros productos de forma eficiente para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el empuje y el trabajo constante pensando siempre en el beneficio de la comunidad, de nuestros trabajadores y sus familias. 

Nuestra Visión

Para el 2025 Modercloset será una compañía líder a nivel nacional en la fabricación de muebles modulares con diseños innovadores y auténticos, caracterizada por su alta tecnificación y uso eficiente de materias primas, conforme a las demandas de mercados digitales. Una compañía destacada por su compromiso ambiental y social involucrando a la comunidad, sus proveedores, colaboradores y clientes.

Trayectoria 

Con el uso de herramientas manuales y trabajo rudimentario en el año 1992 nace en la ciudad de Bogotá la compañía de Muebles Modulares Modercloset E.U. Un punto de exhibición, constancia, disciplina y calidad fueron las herramientas propicias para el reconocimiento y apertura del mercado distrital, con un crecimiento sostenible, generación de empleos dignos, alianzas con proveedores y distribuidores Modercloset E.U es hoy empresa destacada por su calidad, exclusividad y cumplimiento.  Hoy la compañía cuenta con avanzada tecnología, herramientas y materiales de la mejor calidad, con 3 puntos de ventas, planta de producción de gran capacidad. Distribución a nivel nacional y un sistema de ventas y servicio al cliente virtual.

PBX: 4354544 - 3011255

CALLE 64 # 112B - 70 Bogotá - Colombia

©2019 por MODERCLOSET.COM Creada con Wix.com